0

Diego Penny: “ Quiero estar en la selección, por eso regresé a Perú”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Penny confirmó que retornará a Perú luego de dos años en Inglaterra. No quiso indicar en qué equipo jugará, pero Edwin Oviedo, presidente del Aurich, reconoció que están en negociaciones con el jugador.

“Mi plan es volver a jugar. En Perú se presentó la posibilidad y no creo que sea un retroceso. No me gustaría confirmar el equipo hasta que se firme el contrato. Vamos a ver qué pasa”, dijo Penny en diálogo con una radio local.

El principal motivo del retorno de Diego Penny a Perú es buscar continuidad en algún equipo, pues en el equipo que militaba en Inglaterra no lo venía haciendo.

“En estos dos años en Europa no jugué como quise, me sentía oxidado. No es lo mismo jugar en la reserva que en el primer equipo, por más que enfrentes a equipos de primer nivel como Manchester City o Liverpool. Pero fue una experiencia espectacular. He aprendido mucho, aunque se aprende más jugando”, comentó el golero.

Además la ‘Libélula’ reconoció que rechazó una propuesta de España porque no le aseguraban la titularidad y él quería llegar a la selección peruana. “Yo quiero estar en la selección y para eso trabajo. Yo estaré siempre a disposición. Mi idea es regresar al Perú para luego volver a Europa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY