0

Gustavo Zevallos: "En ningún momento he sido cesado de Cristal"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de que se rumoraba que Gustavo Zevallos habría dejado el club de Sporting Cristal por tema que no se dieron a conocer, el gerente rímense señaló que no ha sido separado de su puesto.

"No he sido cesado del club en ningún momento, sigo trabajando normalmente en Cristal, cumpliendo las labores cotidianas, coordinando todo lo relacionado con el equipo", señaló Zevallos a una radio local.

“Es un sorpresa. Desmiento todas esas informaciones en absoluto. No hay ningún problema ni con Víctor Rivera, ni con los directivos, ni mucho menos con Juan Carlos Oblitas. No entiendo por qué dicen que tengo conflictos con Rivera, por lo contrario tengo una relación muy buena con el ‘profe’ y con el plantel. Soy una persona cero conflictos”, agregó.

Sobre esta noticia, Zevallos manifestó que habló con el vicepresidente de Sporting Cristal, Alfonso Grados, sobre la situación.

"En la mañana hablé con Alfonso Grados (vicepresidente de Sporting Cristal), estaba sorprendido por las informaciones que salieron en los diferentes medios de comunicación, al igual que yo. Acá  todo está muy bien”, aseveró el gerente celeste.

"El club se maneja seriamente, el proyecto continúa y en ese sentido la directiva y la gerencia está abocada al trabajo que se ha planificado desde comienzos de año", culminó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY