0

Sergio Markarián: “Jugaremos con tres delanteros”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de culminar las prácticas en la Videna, Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, anunció que la blanquirroja jugará los partidos amistosos con tres hombres en el ataque.

“Los sistemas pueden cambiar, el estilo es el que tiene que permanecer. Inicié el trabajo con un sistema en un país que tiene muy buenos delanteros, vamos a jugar con un ataque de tres, acompañados por dos laterales que generen peso en el ataque”, dijo Markarián a la presna asistente en la Villa Deportiva Nacional (Videna)

Hoy el seleccionador nacional dirigió la práctica en espacios reducidos, en la que no se exigió mucho a los jugadores, ya que no desea que los deportistas tengan mucha carga.

“La idea hoy es consolidar lo hecho en los primeros trabajos, que es la base de lo que queremos hacer. Quiero una selección que juegue bien, que marque bien, que sea agresiva y que tenga en el ataque la velocidad y la eficiencia que se requieren”, comentó luego el ‘Mago’

Por último informó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está realizando las coordinaciones necesarias para que la selección nacional participe en un cuadrangular amistoso entre equipos sudamericanos, el cual se disputaría del 8 al 12 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY