0

Jean Tragodara: “Estas dos fechas serán de vida o muerte”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Alianza Lima, Jean Tragodara, señaló que las dos fechas restantes del Torneo Descentralizado 2010 previas a la liguilla final, se jugarán al máximo potencial, pero que ser primeros en el grupo de los pares solo depende de ellos.

“Serán partidos de vida o muerte. Se está jugando mucho y todos están luchando para estar bien ubicados en la tabla y buscar el grupo que más les convenga”, señaló Tragodara en su web oficial.

El volante agradeció a  Dios el haber permitido sacarles algo de ventaja a la Universidad Cesar Vallejo y León de Huánuco. “Gracias a Dios ellos se cayeron (ante Sport Huancayo) y nosotros nos consolidamos en el segundo puesto”.

Para luego agregar: “Esta fecha Vallejo tiene un partido muy difícil con León y se juegan mucho. Sé que el rival de nosotros (Cristal) va a tratar de recuperarse a costa de Alianza, pero estamos preparados para ese partido”.

Como se recuerda, todos los partidos de la fecha 28 del Descentralizado se jugarán el sábado a las 3 p.m. Mientras que los de la reserva se jugarán al medio día.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY