0

La FIFA podría sancionar a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la FIFA no se juega, menos si alguno de sus afiliados pretende desconocer sus normativas, sobre todo aquellas que prohíben resolver los asuntos administrativos y problemas varios de las diversas federaciones recurriendo a las vías judiciales.

Esa innegociable regla fue trasgredida por la directiva de la “U” que, presa de sus innumerables problemas, acudió a ciertos estamentos que no tienen un ápice de fútbol con tal de resolver sus disputas, situación que también fue violada por la Junta Transitoria.

Recordemos que Jaime León  acudió al Juzgado de Lurín con tal de recuperar sus derechos presidenciales, logro que la FIFA no permite bajo ningún término.

Ayer se supo que la organización del fútbol mundial tomó conocimiento del tema con el propósito de evaluar la crisis que azota a la institución de Ate y según algunos conocedores del tema y de las diversas sanciones sucedidas con otras asociaciones y clubes, la “U” se expone a una sanción internacional que le impediría participar de los torneos registrados por la FIFA, caso extremo que generaría un caos total.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY