0

La ADFP amenaza con suspender el Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional hizo sentir su incomodidad por la demora de las resoluciones en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) y amenazó con paralizar el Torneo peruano.

Como se sabe la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas es el ente encargado de sancionar a los clubes que no cumplan con sus responsabilidades económicas, sin embargo la molestia de la ADFP es la demora de la CCRD para resolver las apelaciones de los clubes.

Esta demora conlleva a que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional amenace con parar el Descentralizado si es que no se resuelven lo ante posibles todos los casos pendiente, ya que el problema seria que no se podría iniciar la etapa de las liguillas ya que no se sabrá dónde poner a los equipos que tiene procesos.

La idea de De Souza, presidente de la ADFP, es que todos los clubes profesionales ingresen a la etapa de liguillas totalmente saneados. Para que el Descentralizado no se vea entrampado en litigios y cosas extra futbolísticas.

A continuación algunos de los casos que la Cámara aún no resuelve:

1-    Total Chalaco perdió dos puntos por deudas- El cuadro de Wilmar Valencia apeló y la situación todavía no es clara.

2-    Universitario también perdió dos puntos por una deuda con Ricardo Gareca. La “U” ha presentado un recurso de nulidad, pero todavía no hay nada resuelto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY