0

Aurich empató 1-1 ante CNI

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que el panameño Luis Tejada puso adelante al Juan Aurich a los 4’, Manuel Contreras, a los 36 minutos, marcó el gol del empate para CNI. El cotejo se jugó en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Tras este empate, el cuadro chiclayano formará el grupo par de la liguilla que liderará León de Huánuco.

Juan Aurich, aunque evitará jugar ante San Martín, Alianza Lima o Universitario, es consciente de que tiene que mejorar en su juego futbolístico para poder pelear el título nacional.  

A los 4 minutos de juego, el delantero panameño Luis Tejada puso adelante al ‘Ciclón’ de vía de penal.

Reimond Manco, César Sánchez, Jorge Araujo, Rinaldo Cruzado, Juan Carlos La Rosa e Ysrael Zúñiga fueron titulares en el cotejo. El ‘Cabezón’ Reynoso plasmó otro ritmo de juego en el campo, pero que a la larga no le dio frutos.

El defensa del cuadro loretano, Manuel Contreras, marcó el empate a los 36 minutos.

En la segunda etapa, ambos quipos adelantaron sus líneas con la intención de llevarse la victoria, pero tuvieron que conformarse con el 1-1

Alineaciones:

Juan Aurich: Rivera; Sánchez, Balbuena, Araujo, Quina; La Rosa, Cruzado, Manco, Ascoy; Zuñiga, Tejada. Técnico: Juan Reynoso.

CNI: Dituro; Rebaza, Zamora, Contreras, Pabón; Castillo, Portilla, Ramúa, Vergara; Barrena; Almirón. Técnico: Marcial Salazar.

Estadio: Elías Aguirre

Árbitro: Fredy Arellanos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY