0

ENREDADO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ENREDADO

Es difícil entender a nuestros dirigentes. No es fácil observar un certamen como el nuestro. Donde la justicia no existe. Los culpables son los directivos sin imaginación. Que no encuentran el camino para dar el lugar justo a aquellos que hicieron méritos.

No es posible que el sexto tenga mayor opción que el tercero de acceder al título nacional. Me explico mejor. Hoy Alianza tiene 53 puntos mientras Aurich 47. Si terminara así el certamen los chiclayanos tendrían más chance que los íntimos de ser campeones.

Todo por la división de pares e impares. Lo increíble es que San Martín la ha roto. Los puntos sumados parecen inalcanzables para el tercero, mientras que al sexto le es más sencillo alcanzar al León de Huánuco que marcha segundo.

Mejor solución es tener un certamen de dos ruedas con mayor cantidad de fechas. Donde el primero sea el campeón, el segundo sea subcampeón y así sucesivamente y no estar viendo este enredo que puede dejar a San Martín y su muy buena campaña sin gozar de un título que se ganó con creces. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY