0

Rafo Castillo: “Mis jugadores y yo tenemos que ser inteligentes y equilibrados”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Total Chalaco, Rafo Castillo, manifestó que su equipo tiene jugadores de experiencia que pueden hacer que se ubiquen mejor en la Liguilla. Por otro lado, el colombiano Oscar Villarreal se sumó al plantel.

Si no realiza una buena Liguilla, Chalaco podría verse muy complicado a fin de semana con el tema del descenso. Por eso, el nuevo DT Rafo Castillo sabe que no pueden dejar escapar más puntos. 

“Tenemos un equipo con mucha experiencia para estar en una buena ubicación en esta liguilla la cual tenemos que ganar la mayoría de partidos. Tenemos que ser inteligentes y equilibrados. Lo importante es no perder los partidos que no se deben perder”, dijo Castillo. 

El colombiano Oscar Villarreal, ex San Martín y Sporting Cristal, es el nuevo jugador del Total Chalaco y Rafo Castillo habló sobre su nuevo delantero: “A Villarreal lo dirigí en la San Martin. Es un jugador rápido, define bien. Va hacer un buen aporte y será una revancha para él, estoy seguro”. 

Habla el colombiano

Villarreal sabe que en sus anteriores clubes no ha rendido como ha querido, pero esta vez en Chalaco querrá hacer su mejor campaña en el Perú. 

“Gracias a Dios se dio la posibilidad y contento con el comando tecnico porque ya trabajé con el ‘profe’ Castillo. Además quiero aprovechas para agradecer al Wilmar Valencia porque el se interesó en mi antes que se vaya del Total”, indicó Villarreal. 

Luego agregó: Estoy agradecido porque todos los clubes que pase independientemente de los resultados o lo que paso en esos momentos pero el futbol te da oportunidades y ahora estoy aquí pero en otro club. No le debo a nadie”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY