0

Reserva grone quiere “llenarle” los ojos a Costas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los reservistas de Alianza Lima quieren convencer a Gustavo Costas ganando hoy punto de oro ante los muchachos de la San Martín. El partido va a las 3:00 p.m. en el Miguel Grau del Callao.

Defender la camiseta blanquiazul es una gran responsabilidad y los muchachos de la reserva lo saben como la tabla del dos. En juego el segundo lugar del torneo con la San Martín, que otorga un punto de bonificación al equipo profesional, los futuros potrillos prometieron salir con el cuchillo entre los dientes.

“Este partido lo vamos a jugar como una final porque podemos ayudar con un punto al equipo profesional que dejó escapar tres claves contra Cristal”, señaló André Carrillo.

La dirigencia le debe dos meses a la reserva, pero “no estamos pensando en lo económico, solo en el punto que está en juego”, indicó la “Culebra”.Mírame, Costas

El “cerebro” Diago Portugal tiene confianza de superar al experimentado equipo santo que tendrá un ataque de polendas con Alemanno y Arriola. “Nosotros vamos a lucirnos para que luego el profesor Costas nos tenga en cuenta en el primer equipo”, manifestó. En tanto, Jorge Bazán comentó que Pepe Soto es un técnico frontal, que no duda en señalar los errores como las virtudes de sus pupilos. Estos chicos quieren crecer. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY