0

Aníbal Ruiz: "Estamos preparados para cada batalla"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la San Martín, Aníbal Ruiz, afirmó que cada partido que jueguen en la Liguilla “A” del Torneo Descentralizado lo disputarán como si fuese una final. Asimismo, el "Maño" se refirió sobre el cotejo ante Sporting Cristal, próximo rival de los “Santos”.

“Desde que comience el torneo dejarán de ser juegos y se convertirán en disputas, por lo que vamos a procurar tener resultados positivos en cada uno de los enfrentamientos. Estamos preparados para cada batalla”, señaló Ruiz tras culminar los entrenamientos.

El técnico del cuadro de Santa Anita dijo que el receso del campeonato local ha sido beneficioso para corregir errores.

“La para nos ha servido para corregir errores, sobre todo en la definición. No podemos errar la cantidad de goles que fallamos, por ejemplo. Hay que poner énfasis en los aspectos que tenemos la obligación de corregir”, agregó.

De otro lado, el técnico albo manifestó que Sporting Cristal será un rival duro de vencer por la calidad de jugadores que tiene.

“Sporting Cristal es un grande en Perú, por eso será un rival muy difícil. Está bien dirigido y tiene muy buenos futbolistas, por lo que le guardamos el mayor de los respetos”, declaró el estratega.

Finalmente, el “Maño” espera contar con Leao Butrón, quien sufre una lesión en el brazo, para el partido ante los celestes, que se jugará este domingo 12 de setiembre a las 3:00 pm en el estadio San Martín de Porres.

“Tenemos que analizar aún la situación de Leao (Butrón). Ojalá que esté en condiciones de poder tapar, pero preferimos no arriesgarlo”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY