0

Chile descarta que juegue amistoso con Perú en noviembre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo dijo Líbero, Perú jugaría en noviembre contra España en Lima y no contra Chile como se especulaba en las últimas horas en otros medios.La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile descartó jugar contra la blanquirroja.

Esto ha sido confirmado por la propia Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, quien descartó la posibilidad de que su selección juegue un amistoso contra Perú el próximo 17 de noviembre.

Claudio Olmedo, jefe de prensa de la ANFP, fue quien salió a desmentir la noticia. “Nosotros no tenemos nada que confirmar porque aquí nadie negoció nada. Hasta la fecha no ha habido ninguna reunión entre ambas federaciones deportivas por lo que veo improbable que se realice”, dijo Olmedo a la agencia Andina.

Olmedo tabién señaló que el país del sur tiene planeado jugar en esa fecha, ya que es una fecha FIFA, pero que Perú no está en los planes ni de la ANFP ni de Marcelo Bielsa, técnico del cuadro chileno.

Lo más probable es que para esa fecha, Perú juegue contra España. Según declaró Manuel Burga, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol,  a la agencia Andina, se estaría gestionando para el 17 de noviembre, un partido contra una selección de renombre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY