0

Del Solar: "Me da gusto que la selección haya obtenido dos triunfos"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se mostró feliz. José Guillermo “Chemo” del Solar, ex técnico de la selección peruana, se sintió conforme con el rendimiento de la blanquirroja en sus dos primeros partidos amistosos de la “Era Markarián”.

“Como peruano se siente muy bien y me da gusto estos dos triunfos. Es importante. Aunque en Norteamérica y Centroamérica también hay otros equipos fuertes, como México, Estados Unidos u Honduras, que podrían haber exigido más a la selección”, aseguró Del Solar.

Asimismo, el estratega de Universitario de Deportes le deseo suerte al actual técnico de la bicolor, Sergio Markarián.

“Espero que a Markarián le vaya muy bien en la selección. Ahora hay que esperar la siguiente fecha FIFA y encontrar rivales más exigentes para seguir creciendo”, agregó  “Chemo”.

A pesar que el tesorero de la Junta Transitoria, Hugo Curoto, afirmó que Del Solar iba a estar presente en el partido ante Total Chalaco ya que le iban a inscribir  hoy ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que le otorguen el carné de campo, el técnico de la “U” no sabe si dirigirá a los cremas este fin de semana.

“No tengo ni idea. Me he sorprendido porque ayer comentaron que ya iba a estar habilitado, pero no me han confirmado nada al respecto. Esperemos que se resuelva en las próximas horas”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY