0

Alianza quiere a Luis Advíncula para el próximo año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Sporting Cristal, Luis Advíncula, quien además es uno de los engreídos del “Mago” Markarián interesa en La Victoria para el próximo año. Antonio Meza Cuadra, del Melgar, también es alternativa.

No hay mucho para escoger, pero la directiva de Alianza Lima anda “pulseando” y enamorando jugadores para el próximo año. Lo que busca es reforzar el ataque, es decir, tener un delantero que juegue por fuera y que cumpla las funciones del “Zorrito” Aguirre.

¿Y en quién piensan? Pues en nada menos que en Luis Advíncula, actual jugador del Sporting Cristal, quien reúne las condiciones y el juego con características similares a las de Aguirre.

En Matute saben que el delantero está ligado a La Florida hasta el próximo año, pero la posibilidad de que juegue es difícil debido a que al frente tiene a Néculman, Ximénez, Ísmodes y Pando, por lo que Alianza se agarraría de esa cincunstancia para contratarlo y ofrecerle continuidad.

Es más, el delantero, de buena actuación con la selección en los amistosos ante Canadá y Jamaica, tiene la aprobación del técnico Gustavo Costas, incluso de los propios dirigentes que han visto como buena opción su fichaje por su juego explosivo, rápido, disciplinado y quimboso.

Otra de las alternativas es Antonio Meza Cuadra, delantero del FBC Melgar, que fue prestado por la César Vallejo. Al delantero le seduce la idea de jugar por Alianza el 2011, pero lo toma con tranquilidad. El “Torito” tiene un juego agresivo, va al choque y lucha cada pelota. También tiene gol y juego colectivo. Por eso, ¿a quién traen? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY