0

Premio sorpresa: Manuel Burga dijo que los premios de la selección quedarán en privado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manuel Burga, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, señaló que los premios para la selección se negociarán en estricto privado, con la finalidad de proteger al jugador y no crear incomodidad entre ellos.

"Los premios se mantendrán en absoluta reserva, esto para evitar incomodar a los futbolistas como ocurrió en las pasadas eliminatorias en que se terminó por ventilar a la prensa los montos económicos que recibirían en caso logren un triunfo o un empate”, declaró Burga a la agencia Andina.

Dijo también que estos premios serán el estimulo que encesitan los jugadores de la selección, para afrontar la Copa América, y las elminitorias al Mundial de Brasil 2014.

Por otro lado, Burga desmintió que Sergio Markarián, le haya preguntado sobre la posibilidad de nacionalizar a algún jugador para que forme parte del seleccionado nacional.

 “No sé de donde están saliendo estos rumores, el profesor no nos ha comunicado nada al respecto y yo como presidente de la Federación prefiero guardar silencio sobre este tema”, sentenció.

Burga dijo finalmente que “Hasta donde tengo entendido, Markarián había declarado que no iba a pedir a ningún jugador extranjero que se nacionalice. Lo único que puedo remarcar es que en la FPF no se está tocando este tema”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY