0

Tejada: “Por ahora no sé nada de ofertas de Alianza o la ‘U’, pero evito distraerme”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero panameño del Juan Aurich de Chiclayo, Luis Tejada, dijo que el codazo que le metió "Machito” Gómez ya quedó en el pasado, pero se muestra positivo por sus anotaciones. “Diente de Oro” dijo que no sabe si queda en el ‘Ciclón’.

Como hombre de batalla, el panameño Luis Tejada minimizó el dolor y el hematoma en su pómulo izquierdo. Es más, consideró que el codazo que Mario Gómez le metió en el rostro lo hizo sin mala intención.

“Tengo el rostro hinchado, pero eso ya no cuenta, lo de la cara pasa rápido y se borra. Mario (Gómez) fue muy fuerte a la jugada, pero creo que no lo hizo con mala intención. Lo importante es que comenzamos bien la liguilla”, expresó Tejada.

Pese a su buena racha en el “Ciclón”, el popular “Diente de Oro” no decide si seguirá en el equipo chiclayano para el 2011. “No sé cuánto tiempo estaré aquí, pero le dejo a Dios que vea mi futuro. Aquí simplemente hago mi trabajo y me esfuerzo cada día. Tengo contrato con Juan Aurich hasta fin de año, recién allí se verá si me quedo. Por ahora no sé nada de ofertas de Alianza o la ‘U’, pero evito distraerme”, añadió el panameño Tejada.

Con el gol anotado al Sport Boys, Luis Tejada cerró una semana soñada, pues ya había anotado tres goles con su selección en la gira que hizo por partidos amistosos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY