0

Ya no es de Cristal: La barra celeste insultó al equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de perder el partido de ayer Sporting Cristal, frente al Deportivo San Martín por 0-1, los hinchas increparon al equipo con insultos.

Al término del encuentro, los jugadores fueron insultados por los hinchas de la tribuna oriente. Algunos jugadores fueron más y menos agredidos, aunque la hinchada la tuvo contra “Flemita” Pérez, que al darse cuenta de la mala tarde ofrecida por Cristal, se fue sin decir nada.

Sin embargo, Yancarlo Casas si se sintió mortificado por esta situación: “A mí me da cólera que ese hincha, uno solo, me gritara desde la tribuna. ¿Qué hace allá arriba insultando? Debería bajar y decirnos las cosas en la cara. No le vamos a pegar, pero da cólera que no diferencie las cosas en el fútbol. Nosotros atacamos todo el tiempo y ellos, San Martín, ganaron por una jugada fortuita”, se defendió el celeste.

“La reacción violenta no la comprendo, pero sí entiendo que estén molestos porque perdimos en nuestra casa, y la casa se respeta”, dijo el defensa colombiano Breyner Bonilla, de quien se dice, es el pero fichaje que ha hecho Sporting Cristal en los últimos años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY