0

Bengoechea, asistente del “Mago”: “Se ha creado un ambiente de selección muy favorable”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El asistente de Sergio Markarián, Pablo Bengoechea, dialogó con Radio Sport de Uruguay y dijo que el “el hincha está muy entusiasmado. Hacía mucho años que Perú no ganaba de visitante”.

El ex jugador de Peñarol habló para una radio de su país y dijo que el ambiente en la selección es muy favorable. “Por ahora va todo muy bien. La relación deportiva fue muy buena. Los dos partidos a nivel de resultados fueron importantes, pero lo que vale para nosotros es que vamos formando un buen ambiente de selección”, dijo Pablo Bengoechea a Radio Sport de Uruguay.

El asistente del “Mago” en la selección peruana también dijo que el haber ganado dos partidos de visita luego de hace muchos años ha entusiasmado mucho a los hinchas peruanos.

El hincha está muy entusiasmado. Hacía mucho años que Perú no ganaba de visitante, dos partidos seguidos, y se ha creado un ambiente de selección muy favorable”, agregó el ex referente de Peñarol.

Sobre los amistosos dijo: Hay posibilidades de hacer cuatro o cinco partidos antes de iniciar la eliminatoria. Sergio quiere aprovechar todas las fechas FIFA” 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY