0

Junta Transitoria: “Rabona” Vásquez podría llegar a la "U" en el 2011

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano Andrés Vásquez, que juega en el FC Zurich, está en los planes de la Junta Transitoria de Universitario para reforzar el plantel en el 2011.

Como ya lo había informado LÍBERO hace algunas semanas, el volante quien en el 2007 hizo el uno de los mejores goles de la historia cuando jugaba en Suecia, forma parte de la lista de prioridades según dijo el tesorero de la junta, Hugo Curoto.

“El deseo de Andrés de querer vestir la camiseta de Universitario del cual reveló ser hincha hizo que nos interesáramos por tenerlo en el club que tiene por objetivo jugar en el 2011 una copa internacional”, apuntó Curoto en declaraciones a la agencia Andina.

Dijo también que Vásquez ha tomado más interés a esta posibilidad, ya que sabe que el técnico será “Chemo”: “Del Solar cuando era técnico de la selección peruana viajó hasta Suecia para reunirse con Vásquez y lo invitó a jugar por el Perú, pero él prefirió recuperar su nivel en su entonces club el IFK Göteborg”.

Curoto habló de equipo que formaría Universitario para el 2011: “Nos gustaría tener a Vásquez al igual que al argentino Gustavo Rodas, el panameño Luis Tejada y el colombiano Luis Perea, ojalá se logren concretar las negociaciones”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY