0

Boys tiene un gran proyecto para el 2011 y Sampaoli está en la mira

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jorge Sampaoli, actual técnico de Emelec de Ecuador, se reunió ayer con la gente de Sport Boys. Los dirigentes lo saludaron y recordaron su exitoso paso por la ‘Misilera’ y le propusieron volver a dirigir a los rosados para el próximo año.

El presidente de Sport Boys, Fernando Jiménez, se reunió ayer con el técnico Jorge Sampaoli, en el hotel donde Emelec se alojó en Lima. Según se pudo conocer, la cita tuvo como propósito saludar al estratega argentino que dirigió con éxito a los rosados en 2002 y 2003. Además de eso, Jiménez habría propuesto a Sampaoli volver al Callao. “Tenemos un gran proyecto para el 2011”, le dijo.

‘Kukín’ solo fue a mirar

Después de no asistir a los entrenamientos por una gastroenterocolitis, Carlos “Kukín” Flores reapareció ayer en las prácticas rosadas, pero no entrenó. “Aún no me recupero”, sostuvo el volante.

Por otro lado, el boxeador chalaco Jonathan Maicelo estuvo de visita en la concentración rosada y saludó a la mayoría de los jugadores a quienes les pidió que se den por entero para evitar que Boys descienda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY