0

Alarcón: “Lo que ha pasado con Sport Huancayo debe de llamarnos a la reflexión”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, también habló del 9-0 que le metieron al Sport Huancayo en Uruguay y llamó a reflexión de todos los que están inmersos en el fútbol.

Es el tema del día y seguramente los será por muchas semanas más. No podemos dejar que vuelva a ocurrir algo como lo de ayer. Esa goleada no sólo le duele a la gente del Huancayo sino a todo el Perú, a todos los que están metidos en el fútbol. Esta humillante derrota nos vuelve a dejar mal parados internacionalmente.

Ya nos habíamos olvidado un poco de las humillaciones con la buena campaña de Alianza Lima en la Copa Libertadores y, claro, de Universitario también. Un equipo sin historia, sin jugadores con jerarquía, y con dirigentes ineptos nos vuelve a dejar mal a nivel internacional. ¡Qué vergüenza!

“Lo que ha pasado ayer en Uruguay debe de llamarnos a la reflexión”, dijo Guillermo Alarcón a CPN Radio. “Pocho” también dijo que estos buenos resultados vuelven a tirar por la basura la imagen de lso equipos peruano en el extranjero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY