0

Barristas de la “U” se empadronaron para que el ‘Comando’ no acuda al clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los barristas de la Trinchera Norte decidieron empadronarse con tal de impedir que los fanáticos grones vayan al clásico que se jugará en el Monumental. Por el momento son 300, pero se espera que el próximo jueves sean 1,500 empadronados.

El objetivo es que el Monumental reciba 54 mil hinchas, pero ¡cremas! Por ello no solo hay un riguroso plan de persuasión a Defensa Civil, sino que, además, los

integrantes de la rebelde Trinchera Norte decidieron acatar las órdenes del Ministerio del Interior y empadronarse sin “peros” de por medio.

Desde el pasado martes empezó tal registro que, según los primeros informes, sobrepasan los 300 barristas inscritos en los planillones de ley, con firmas y huellas respectivas, claro, por las dudas. Según las bases de la Trinchera Norte se estima que alrededor de 1,500 integrantes se “alisten” hasta el próximo jueves.

Visita de rigor

Mientras tanto, ayer un sector de la barra se reunió en Ate con algunos representantes de la Junta Transitoria con el propósito de conocer las ubicaciones que tendrán  en las tribunas oriente y sur.

“Queremos llenarlas y así dejar a los ‘monos’ fuera de nuestra casa”, dijo un enraizado seguidor que sueña, como todo crema, ganar el clásico con las tribunas pintadas de crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY