0

Mi casa es tu casa: Universitario ofrece el Monumental a Markarián

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes le ha ofrecido al técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, el estadio Monumental para que Perú juegue algunos amistosos y partidos por las eliminatorias Brasil 2014.

El tesorero de la actual junta transitoria, Hugo Curoto, ha declarado que la idea de Universitario es tener las puertas abiertas a Perú y que este juegue partidos ahí, aunque solo es una opción y que no pretende imponer la localía peruana en dicho recinto.

“Lo único que queremos es que el Monumental siga siendo considerado sede de la selección peruana, como en anteriores procesos eliminatorios, ya que es uno de los estadios más modernos de Sudamérica”, señaló Curoto a la agencia Andina.

Curoto también habló sobre los beneficios que esto le daría a la “U”: “Nos gustaría firmar un nuevo convenio con la Federación Peruana de Fútbol para alquilarles el estadio y que este dinero de alguna manera sirva para aliviar algunos problemas económicos del club”.

Curoto ha salido con este ofrecimiento, ya que Alianza Lima firnará un convenio con la FPF para jugar el partido amistoso contra Costa Rica, que se jugará el próximo 8 de octubre.

“Ojalá nosotros también podamos concretar algo con el presidente de la FPF Manuel Burga. Queremos ceder nuestras instalaciones a la selección nacional que luchará de la mano de Markarián por un cupo al Mundial”, expresó el tesorero.

Recordemos que el estadio Monumental de Ate, fue la sede principal de la selección en las eliminatorias pasadas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY