0

Universitario perdió 1-0 con Inti Gas en Ayacucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gol se lo han dado al “Chemo” Ruiz (75’), pero la culpa directa del tanto de los ayacuchanos es de Raúl Fernández. Al arquero merengue se le “escapó” la pelota increíblemente. ¿Qué pasó "Supermán"?

El partido fue intenso. Inti Gas desde el primer minuto se fue al ataque para poder marcar el primer gol, sin embargo el cuadro ayacuchano tuvo al frente a un gran rival como es Universitario, equipo que apostó al contragolpe.

Los delanteros del cuadro local, Leonardo Mina y Mario Velarde intentaron con disparos de media distancia romper la valla de ‘Superman’ Fernández.

El volante Marco Ruiz, ex futbolista de la “U”, con su buena pegada al balón avisó varias veces que quería anotar.

El primer tiempo, el cotejo fue de ida y vuelta, y con el 0-0 ambos equipos se fueron a vestuarios.

En el segundo tiempo, el técnico local Edgar  Ospina ordenó a sus pupilos encarar y correr para que los cremas se cansen.

Luis “Cachito” Ramírez fue el que más intentó para los merengues. El mediocampista fue el “10” del campo, ya que con sus pases Miguel Torres y Piero Alva pudieron marcar el 1-0 que tanto necesitaba la “U”.

Universitario de Deportes defendió el 0-0 con uñas y dientes, sin embargo al minuto 75 fue la jugada de quiebre. El arquero Raúl Fernández por intentar atrapar el balón terminó metiéndolo en su propia portería un remate sin mucha potencia del “Chemo” Ruiz

Alineaciones:

Inti Gas: Álvaro Anzola; Martín Tenemás, Duván Hernández, Nick Montalva, Dúber Zapata; José Mendoza, Marco Ruiz, Álex Magallanes, Aldo Olcese; Leonardo Mina, Mario Velarde. DT: Édgar Ospina.

Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Johan Vásquez, Miguel Torres, Luis Ramírez; Piero Alva. DT: Chemo del Solar.

Árbitro: Iván Chang.

Estadio: Ciudad de Cumaná.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY