0

El "chorri" es acusado por su ex pareja de secuestrar a su menor hijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cindy Bustamante denunció a su ex pareja, el futbolista Roberto Palacios, de “secuestrar” al hijo de ambos, Brandon, de doce años. El jugador de Sporting Cristal, quien pide la tenencia y custodia del menor, negó dichas acusaciones y aseguró que tiene en su poder a su “pequeño” porque su progenitora ya tiene otra familia.

“Pido que me devuelva a mi hijo. Quiero que tome conciencia de lo que está haciendo. No me importa si se mete conmigo, pero me duele que me haya quitado a mi hijo menor”, dijo muy dolida Bustamante.

Asimismo, Bustamante, quien también acusa a Roberto Palacios por violencia familiar y daños psicológicos, reveló que cuando estuvo en estado de gestación el “chorri” le tiró un golpe en el abdomen y a causa de ello perdió a su hija.

“Perdí  a mi hija viviendo en pueblo libre, estuve internada en la clínica Ricardo Palma ya que llegué con una hemorragia interna propiciada por un golpe en una pelea que tuvimos en una noche que él llegó ebrio”, agregó.

Por otro lado, el jugador de Sporting Cristal, quien también presentó una demanda contra Bustamante un día después de haberse llevado a su hijo, señaló que su menor hijo está a su lado por su propia voluntad.

“Yo tengo un acta que he presentado al Juez de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima y pido  la tenencia y custodia de mi hijo. Ella (Cindy Bustamante) no puede acusarme de nada, ya que Brandon está a mi lado por su propia voluntad", manifestó ´Palacios.

Mira y escucha la entrevista completa:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY