0

Palacios: "El objetivo es estar en una copa "

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de mil batallas Roberto Palacios, quien declaró para su página web, aseguró que el triunfo que consiguió el cuadro celeste ante Total Chalaco en Huacho fue importante ya que el objetivo es jugar una copa internacional.

Asimismo, el “Chorri” se refirió sobre el gol que falló frente al arquero del “León Porteño”, Eder Hermoza.

-¿Un laborioso triunfo en Huacho?

Muy difícil. Hicimos un gran esfuerzo y mucho desgaste. Un campo que no ayudó, muy disparejo a pesar que lo vez con buen color. Quisimos hacer buen fútbol pero no podíamos manejar la pelota con regularidad.

-¿Aprovecharon los traspiés de Alianza y la 'U'?

Desde la semana pasada hemos debido sumar de a tres al margen del empate de Alianza o la derrota de la 'U'. Lo bueno es que el dominio dio sus frutos. Contra la San Martin fue igual, hicimos todo el esfuerzo y no ganamos. Ahora el premio se dio con un golazo

-El primer lugar está lejos. ¿La idea no es superar en el global al Aurich que está en puesto de Copa?

Más allá de pensar en el Aurich o en otros equipos, tenemos que pensar más en nosotros. Hemos dejado atrás todo lo malo, debemos seguir ganando para poder llegar al objetivo de estar en una copa.

-¿Qué pasó con el gol que fallaste?

Creo que nunca me pasó eso de perderme un gol tan cerca al arco. La quise asegurar, pero la pelota se me levantó y le di con la canilla. Por eso odio esta cancha para ya está. Felizmente que el gol de Advincula lo aseguramos hasta el final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY