0

Guillermo Alarcón: “Rodas llegó a un arreglo verbal con la directiva de Alianza Lima”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, espera que el acuerdo de palabra que hubo entre la directiva del club y el jugador argentino, sea suficiente para que este no se fije en otro club.

“Rodas llegó a un arreglo verbal con la directiva de Alianza Lima para jugar el próximo año en La Victoria,  esperemos que mantenga su compromiso con la institución”, admitió Alarcón a la Agencia Andina.

Sin embargo, el presidente de Alianza, trató de llevar la fiesta en paz con Universitario de Deportes, de quien se dice anda también tras los pasos del jugador de León de Huánuco.

“No quiero tener ningún enfrentamiento con el señor Curoto (tesorero de la junta transitoria de la “U”), él es libre de expresar su deseos, pero Gustavo Rodas ya recibió una oferta formal del club aliancista, esperemos que termine la Liguilla para cerrar su fichaje”, señaló.

Según Alarcón, Alianza le hizo llegar una oferta en junio a Rodas para contar con sus servicios, pero no se pudo porque el argentino aún tenía y tiene contrato hasta el 2011 con el León.“Nosotros lo pedimos en junio, pero el jugador no logró resolver su actual vínculo con León y recién se mudaría a La Victoria a inicios del próximo año”, dijo “el mandamás blanquiazul”.

Finalmente, desestimó que con Gustavo Rodas, vaya a pasar lo mismo que sucedió años atrás entre Alianza y Universitario, cuando ambos pelearon por el pase del colombiano Montaño.

“No creo que pase lo mismo, porque esta vez nosotros tenemos un compromiso de palabra con Rodas, no estamos realizando negociaciones por debajo de la mesa. Los dirigentes del León de Huanuco están enterados de todo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY