0

Markarián: “La verdad me dolió lo que le pasó a Sport Huancayo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el preciso momento en que lidera un largo proceso que pretende recuperar el prestigio del fútbol peruano a nivel internacional, llegó la humillante derrota del Sport Huancayo frente al Defensor Sporting en la Sudamericana (9-0).

El estratega Sergio Markarián no pudo estar ajeno a este golpe al orgullo inca y se manifestó al respecto: “Yo me propuse no hablar de ese partido, pero no puedo dejar de expresar lo que siento: estoy muy triste”, declaró el “Mago” a la agencia Andina.

“No quiero opinar más sobre este partido, no me corresponde, pero me dolió, la verdad que me dolió”, agregó Markarián, quien vio cómo un equipo peruano era vapuleado en su entrañable Montevideo.

Vamos a provincias

En el marco del seguimiento de los futbolistas locales, Markarián adelantó que no asistirá este sábado al “U”-Alianza Lima porque estará en provincias.“La idea es que viaje el fin de semana a ver otros partidos que me interesan mucho, pero parte de mi comando técnico estará en el estadio Monumental”, precisó el seleccionador.

A su retorno a Lima, el “Mago” observará el video del clásico del fútbol peruano. En tanto, trascendió que don Sergio viajaría a Chiclayo para observar, en el estadio Elías Aguirre, el partido entre el Juan Aurich y el César Vallejo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY