0

Guillermo Alarcón: "Rengifo nos interesa muchísimo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Va por más. El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, señaló que está interesado en contratar para la temporada 2011 al "Charapa" Hernán Rengifo, quien actualmente juega en el Omonia Nicosia de Chipre. el atacante Daniel Chávez también está en la mira.

“Lo digo públicamente, Hernán es un jugador que nos interesa mucho, y tenerlo en el club vistiendo la camiseta aliancista es un sueño”, dijo Alarcón a la Agencia Andina.

“Sabemos que tener a Rengifo será todo un lujo, porque es un jugador que ha paseado su fútbol por Polonia y ahora en Chipre cumpliendo destacadas actuaciones, así que la llegada de auspiciadores nos vendría muy bien para iniciar las negociaciones”, añadió.

Asimismo, el mandamás íntimo reveló que se reunió el martes pasado con el representante de Rengifo, Ricky Schanks.

“Ricky estuvo por aquí, todavía no iniciamos las negociaciones, pero buscaremos un mecanismo para poder tener a Rengifo el próximo año”, manifestó. 

Por último, Alarcón aseguró que Alianza Lima desea reforzar su plantilla ya que siempre tiene como meta ganar el título nacional.

“El objetivo de la directiva de Alianza Lima es lograr el título nacional y, por ende, un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, donde esperamos contar con un equipo de nivel, y Rengifo es uno de los refuerzos pendientes”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY