0

Leiva: "Los tres puntos los llevaremos a casa"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jorge Leiva entrega su alma en cada entrenamiento ya que desea estar desde el pitazo inicial en el clásico peruano. El delantero de Alianza Lima señaló que el equipo sólo piensa en la victoria ante su compadre eterno, Universitario.

“Vamos a sacar adelante el partido con trabajo, actitud y muchas ganas. Las cosas se van a dar para nosotros y los tres puntos los llevaremos a casa. No pienso ni en la derrota ni en el empate", aseguró Leiva.

Asimismo, el “Palermo de los Andes” espera conformar el once titular que saldrá al campo de la “U”.

"Realmente estoy muy tranquilo y con muchas ganas de jugar. Hoy el 'profe' Costas probó con los tres delanteros (Curiel, 'Waly' Sánchez y Leiva) y seguramente mañana (jueves) va a decidir quién arrancará ante la 'U'. Por lo pronto, yo lo tomo con mucha responsabilidad la posibilidad de jugar este partido, ya que sería mi primer Clásico a nivel profesional. Lo único que puedo decir es que si juego me daré íntegro para lograr los tres puntos", añadió el delantero.

Por último, el “Colorado” reveló que el plantel de Alianza se ha propuesto e salir de esta incómoda situación.

"En el grupo nos hemos propuesto a salir de este mal momento, realmente no pensamos en San Martín sino en ganar partido tras partido”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY