0

Markarián: “Blindaré a la selección, lo que pasa en la calle, que pase en la calle”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección nacional, declaró que tratará de encontrar el mejor ambiente posible para la selección, y que no solo está preocupado en lo futbolístico sino también en lo personal de sus jugadores (sobre todo Farfán y Guerrero).

 “Las mejores condiciones de trabajo sin duda son cuando todo está bien, pero si no es así tengo que blindar a la selección no solamente de los inconvenientes del futbol sino de los problemas personales que los jugadores puedan tener y eso trato de hacer”, señaló el estratega a la Agencia Andina.

 Lo más probable es que el uruguayo se haya referido a Farfán y Guerrero quienes no la pasan bien. Jefferson atraviesa un momento difícil tras la separación de la madre de su hijo, y Paolo, está será juzgado por el incidente que tuvo con un hincha.

“Lo que pasa en la calle, que pase en la calle, pero que no nos afecte. Nosotros somos un grupo que tenemos un objetivo muy claro que no puede desviarse por la guerra que puede haber afuera”, dijo “El Mago”.

Markarián mandó nuevamente el recado a sus jugadores: “Para mi blindar a la selección es fundamental para que tengamos una convivencia que nos permita concentrarnos en lo que tenemos que hacer. A nosotros no sé nos va a juzgar por el hecho que los clubes anden bien o mal, sino por como jugamos”, expresó.

Finalmente, Sergio advirtió a todos los medios: “Los jugadores tiene instrucción mía  de atender a la prensa y hablar todo lo que tenga que ver con el  futbol  y que su vida personal, lo reserven para su vida personal”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY