- Hoy:
- Partidos de hoy
- Garcilaso vs Alianza Lima
- Universitario vs UTC
- Real Madrid vs Elche
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Copa Libertadores
- Liga Peruana de Vóley
Grupo celeste

La nueva Santísima Trinidad rimense lleva los nombres de Andy Pando, Luis Advíncula y Breyner Bonilla, quienes con sus goles –bailecito incluido– no solo hicieron que Cristal se reencuentre con el triunfo, sino también se erigieron como las figuras del encuentro.
“Era lo que esperaba, pero lo tomo con tranquilidad. Sabía que el gol iba a llegar. ¿Baile? Todo mundo sabe que en el baile estoy mal, pero normal que se burlen de mí. Esperamos ganarle a Alianza Lima y celebrar nuevamente con baile”, aseguró animoso Pando.
De otro lado, Advíncula dijo que espera prolongar su buena racha con el equipo. “Espero que se prolongue esta alegría en Matute contra Alianza por el bien del equipo y los hinchas. El objetivo es conseguir la regularidad que nos permita alcanzar la clasificación a un torneo internacional.
Finalmente, Bonilla también se refirió al cuadro blanquiazul, su próximo rival. “Me veo triunfador en Matute y estrenando un nuevo baile. Luis (Advíncula) y yo nos hemos puesto de acuerdo con Andy para volver a festejar”, dijo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Soho Color Salón & Spa
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







