- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Alianza Lima vs Mannucci
- Alemania vs Costa de Marfil
- Ecuador vs Curazao
- Países Bajos vs Suecia
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Grupo celeste

La nueva Santísima Trinidad rimense lleva los nombres de Andy Pando, Luis Advíncula y Breyner Bonilla, quienes con sus goles –bailecito incluido– no solo hicieron que Cristal se reencuentre con el triunfo, sino también se erigieron como las figuras del encuentro.
“Era lo que esperaba, pero lo tomo con tranquilidad. Sabía que el gol iba a llegar. ¿Baile? Todo mundo sabe que en el baile estoy mal, pero normal que se burlen de mí. Esperamos ganarle a Alianza Lima y celebrar nuevamente con baile”, aseguró animoso Pando.
De otro lado, Advíncula dijo que espera prolongar su buena racha con el equipo. “Espero que se prolongue esta alegría en Matute contra Alianza por el bien del equipo y los hinchas. El objetivo es conseguir la regularidad que nos permita alcanzar la clasificación a un torneo internacional.
Finalmente, Bonilla también se refirió al cuadro blanquiazul, su próximo rival. “Me veo triunfador en Matute y estrenando un nuevo baile. Luis (Advíncula) y yo nos hemos puesto de acuerdo con Andy para volver a festejar”, dijo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




