0

Alarcón: "Si Ovelar culmina con éxito la Liguilla, queremos que se quede una temporada más”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima dice que el paraguayo es gran jugador y “queremos que se quede”. Pero, todo dependerá de si el “Búfalo” termina con éxito la Liguilla. “Si termina mal le va a ocurrir lo mismo que a Velázquez”, dijo “Pocho”.

El delantero paraguayo anotó ayer en el triunfo (3-1) de Alianza sobre Sporting Cristal y fue uno de los que mejor jugó en el cuadro blanquiazul. A pesar de no estar en perfecto estado físico, el “Búfalo” tiene recorrido en el fútbol y si termina con éxito la Liguilla se quedaría una temporada más en Matute. 

“Si Roberto termina la Liguilla en diciembre con total éxito, nos sentaremos a conversar y ver de qué manera puede quedarse una temporada más en el equipo”, indicó Guillermo Alarcón a la Agencia Andina. 

Luego agregó: “Para nosotros, Roberto es un superjugador, queremos que se quede en el club, pero tras su lesión en la rodilla sólo pudo jugar en el año apenas siete partidos“.

Si es que Roberto Ovelar no llega a ser ese jugador destacado, Alarcón ya tiene escrito su futuro. “Si Roberto no llegara a terminar bien la Liguilla va a ocurrir lo mismo que con el argentino Claudio Velázquez, quien tuvo un bajón futbolístico y lamentablemente no renovamos contrato con él y tuvo que regresar a Rosario Central”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY