0

Gigena: “Cuando sea titular, meteré goles y seré irremplazable”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Molestias hay. Sin embargo, Darío Gigena sigue entrenando como buen soldado para estar preparado cuando le toque su oportunidad. Asimismo, el delantero argentino espera tener continuidad en el cuadro merenge.

"Soy muy autocrítico y sé reconocer cuando no juego bien, pero cuando no tengo minutos no puedo decir nada. Critíquenme cuando juegue 3 partidos y lo haga mal, pero si no tengo minutos no", añadió.

"Es difícil evaluar mi trabajo, si solo juego diez minutos por partido. Pero 'Chemo' es justo y yo sé que nos dará a todos una oportunidad. Cuando me pongan de titular, comenzaré a meter goles y nadie me sacará del puesto", dijo Gigena al culminar los entrenamientos en Santa Clara.

El atacante, quien pido a gritos jugar desde el pitazo inicial, señaló que se entrega al cien por ciento en cada práctica para ser considerado en el once titular.

"Uno trabaja duro para seguir mejorando, uno espera una oportunidad, ojalá que me llegue. No hay molestia, son las reglas del fútbol por más que quiera uno jugar, solo me queda demostrar en los entrenamientos", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY