0

“Loco” por el Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con las maletas cargadas de ilusión y esperanza, ayer arribó a nuestra capital Juan Manuel Vargas, quien pese a encontrarse lesionado confirmó su compromiso con la blanquirroja al asegurar que dará todo de sí para estar presente en los enfrentamientos amistosos ante Costa Rica y Panamá.

“Cada convocatoria es una buena motivación y espero poder recuperarme y estar en los dos partidos. He traído un tratamiento secreto desde Italia”, fueron las primeras palabras del “Loco”, quien bromeó con la cantidad de lesionados que presenta la selección.

“Ahora tendremos que pasarnos un conejo de la buena suerte para evitar más lesiones. Son cosas que se dan y esperemos que los jugadores golpeados se recuperen pronto y puedan estar más adelante”, sostuvo el jugador de la Fiorentina.

Y continuó, con esa fuerza anímica propia de los grandes del fútbol mundial: “Los que estamos (en la selección) intentaremos dar una buena presentación en el estreno de Sergio Markarián en casa”, precisó.

“Bajen las entradas”

En otro punto, el zurdo se refirió al precio de las entradas para los próximos partidos de la selección.

“En el tema de las entradas hay que analizar si los precios están al alcance de la gente. Queremos que el estadio se llene porque es bonito jugar así, y ojalá que las localidades bajen un poquito”, sostuvo.

Finalmente, Vargas reiteró su compromiso con el “equipo de todos”. “He tenido la voluntad de venir, deseo jugar, pero tengo que ver la parte médica. Tengo un estiramiento al abductor de unos seis milímetros y me dijeron que iba a tener para siete días. Voy a tratar de recuperarme, pues vine para jugar”, culminó el “Loco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY