0

Puma Carranza: “La ‘U’ va a campeonar, hay que luchar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carranza se caracterizó en su época de jugador por su garra y entrega. Ahora, en su faceta de asistente técnico de “Chemo” Del Solar, el “Puma” quiere transmitir ese espíritu ganador al actual plantel crema.

“Nunca se pierden las esperanzas. La ‘U’ está para pelear”, afirmó Carranza, quien apareció en el Monumental luego de ser intervenido por una infección en la pierna.

“Nosotros vamos a campeonar y hay que luchar. No estoy loco si lo digo, de lo contrario no trabajamos y nos vamos de vacaciones de una vez”, sostuvo el “Puma” pese a los 20 puntos que separa al equipo crema del líder de la Liguilla A, San Martín.

Sin embargo, pese a lo declarado anteriormente, el asistente de Universitario dio algunas razones del por qué su equipo ha decaído en su rendimiento.

“Hay que tomar en cuenta que no nos hemos podido reforzar. Se han perdido dos puntos en mesa por la deuda a Gareca y el grupo ha tenido molestia e incertidumbre porque no sabía si la directiva anterior se quedaba o se iba. Es un problema grande y acá los futbolistas no son de cemento, no son de fierro, todos tienen su corazoncito”, aclaró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY