0

Plantel de Gálvez no entrena por falta de pagos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores del José Gálvez, debido a que la institución no cumple con pagarle sus respectivos sueldos, decidieron no entrenar hasta que los dirigentes les cancele lo adeudado.

Al respecto, Daniel Ferreyra sostuvo en Radio Ovación que “Es una pena que estemos viviendo estos momentos complicados en la parte económica, van dos meses que no nos pagan y estamos seis días del tercer mes y realmente no sabemos si nos van a pagar".

"Es complicado, nunca habíamos llegado a una situación de dos meses completos y corriendo el tercer mes, por lo menos antes nos pagaban antes de cumplirse los dos meses y, de alguna manera, se arreglaban en algo las cosas", añadió.

Por su parte, Mario Flores, técnico del club, no ocultó su preocupación por esta situación: “Ayer los jugadores se fueron a sus casas porque no hubo dinero para pagarles la mensualidad, y hoy fue lo mismo. Tengo entendido que hoy están en conversaciones, dicen que hay un dinero para pagar, si es así, mañana se deben reintegrar los entrenamientos, solo espero que se arregle este aspecto, desde que llegue al club he tenido entre 3 y 4 paras de este tipo por falta de pago”.

Flores agregó que “Entre los equipos que están complicados con la baja, que tienen problemas económicos, quien resuelva primero ese tema es el que más ventaja puede sacar. Por eso aguardamos nosotros que se solucione primero ese problema”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY