0

Pese al respaldo a Rivera, el “Tigre” Gareca suena en Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex técnico de Universitario, Ricardo Gareca, tendría grandes posibilidades de reemplazar a Víctor Rivera en Sporting Cristal, a pesar que la directiva celeste le da su respaldo al “Chino”.

En Sporting Cristal, los futbolistas se alzaron en armas en abierto respaldo a su entrenador Víctor Rivera. Sin embargo, la tormenta que generan los resultados adversos en el torneo local han puesto en duda su continuidad al frente del primer equipo celeste.

El ‘Chino’ ha cumplido una magra campaña en el 2010 en comparación a su exitosa etapa en la Universidad San Martín y es seriamente cuestionado por un sector de la directiva del club rimense.

Y pese a que en La Florida se dice a diario que su permanencia no está en discusión, ayer LÍBERO se enteró que en caso se concrete su salida a fin de año, el gran candidato para reemplazarlo es el ‘Tigre’ Ricardo Gareca, quien en nuestro país dirigió con éxito a la ‘U’.

El estratega argentino culmina su vínculo con el Vélez Sarsfield en diciembre  próximo agobiado por una temporada irregular y el desgaste con el plantel, lo que lo acerca más al Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY