0

Markarián: “Farfán no va a viajar, tiene que resolver sus problemas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección nacional anunció que Jefferson Farfán no viajará hoy con la delegación nacional a Panamá por problemas personales que tiene que solucionar. “Es totalmente permisible de nuestra parte y si Dios quiere va a estar en el partido”.

La ausencia de la “Foquita” por líos judiciales con Melisa Klug, la madre de su pequeño hijo Adriano, le dolerá a blanquirroja. El “Mago” dio la noticia y lamentó que no viaje, pero confía en que se solucionen las cosas y este con el equipo ante Panamá.

“Lo otro que le quiero informar es que Farfán no va a viajar, al menos el día de hoy. Tiene que resolver algunos de sus temas, es normal, es totalmente permisible de nuestra parte y si Dios quiere va a estar y nos va a acompañar en el partido”.

Esta ha sido una convocatoria con muchos problemas para Sergio Markarián y el DT también lo cree así: “He tenido cosas bravas, pero esto no, ha sido una seguidilla de lesiones, de otros temas y bueno espero que podamos salir adelante”.

Sobre las lesiones Zambrano y alguna molestia de Renzo Revoredo dijo: “Zambrano tiene un problema, no es grave, pero va a viajar y lo vamos a evaluar antes del partido y si es grave no lo vamos a arriesgar. Revoredo no tiene una lesión muscular importante y eso me deja tranquilo”

El estratega de la selección también anunció que Johan Fano, procedente del Atlante de México, arrancará como titular ante los panameños. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY