0

Solo falta que se lesione el ‘Mago’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su ausencia se hará sentir en la zaga considerando que Carlos Zambrano es el titular indiscutible en la oncena que manejó el estratega Sergio Markarián en sus primeros encuentros al mando de Perú.

El defensa no se ejercitó con sus compañeros en las prácticas de ayer por una contusión en la pierna izquierda que presentó tras los entrenamientos del sábado con la selección.El “León” se convirtió en duda para el equipo de todos. Sin embargo, antes de embarcarse en el avión que los llevaría a Panamá, el zaguero confirmó a LÍBERO que no jugaría ante Panamá. “De verdad que yo quiero jugar, pero no voy a poder, porque no me recuperaré tan pronto. Para jugar tengo que estar al cien por ciento”, indicó el defensa del St. Pauli de Alemania.Por la mañana, el aguerrido jugador ya había encendido las alarmas por su posible ausencia. “A veces es preferible no arriesgar. Siento una mejora, pero vamos a ver cómo me va hasta el partido”, sostuvo antes de partir para realizarse la resonancia.

“Yo viajo para estar al lado de mis compañeros, creo que tenemos todo para hacer un gran encuentro y espero que ganemos”, finalizó el popular “Káiser”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY