0

Montaño no regresaría a Alianza: Konyaspor quiere comprar su pase

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Turquía, el invierno europeo golpea como en ninguna otra parte del planeta, pero el calor familiar es la mejor coraza para el colombiano Johnnier Montaño, una de las figuras del club Konyaspor de la competitiva Superliga turca. En el club, quieren comprar el pase del  'Potón' a Alianza.

Johnnier ha caído bien en el Konyaspor, y pese a que el torneo recién camina en su sétima fecha, existe la intención, de parte de la dirigencia turca, de comprarle su pase a Alianza Lima.

“Me siento bien acá y estoy más feliz ahora que llegó mi familia. Además, tengo continuidad en mi equipo”. Eso es lo que Montaño le comentó a uno de sus allegados, descartando así su retorno a Matute.

El deseo del colocho es seguir en el Konyaspor y que antes de diciembre, mes en el que vence el plazo fijado por Alianza, los turcos opten por comprar su pase.De buena fuente se sabe que todo está encaminado, pero si esto no sucede, el “Potón” continuará jugando en el Viejo Continente pese a que tiene contrato hasta fines de 2012 con Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY