0

“Chemo” Del Solar: “Sé que es irreal pensar en el título”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claro y transparente. Así se presentó José del Solar a horas de debutar en el banco crema. Atrás quedó la incomodidad de dirigir desde el camarín y ahora la consigna es llegar a la Copa Libertadores con carné en mano.

Luis Córdova Trelles

“Yo vivo de realidades y sé que es irreal pensar en el título. Nuestro objetivo es llegar a la Libertadores más que entrar a la Sudamericana”, manifestó Del Solar.

“Chemo” es consciente que su equipo mostró un bajón futbolístico ante la San Martín y aseguró que no volverá a repetirse. “Yo fui el primero que critiqué a mi equipo, pero ahora pensamos en revertir esta situación”, agregó.

“Vamos a cambiar de actitud para poder conseguir los objetivo trazados”, concluyó Del Solar, quien cumplirá el sueño de dirigir al equipo de sus amores desde el banco.

Pasean a Rainer con un cheque sin fondo

El volante crema Rainer Torres, quien hace una semana rechazó una importante oferta del Emelec de Ecuador, denunció a la ex directiva de Jaime León por haberle pagado con un cheque sin fondo.

“La dirigencia pasada me dio un cheque que no pude cobrar. Espero que esos señores (ex directivos) se hagan cargo del asunto”, declaró. Respecto a su futuro, “Motorcito” dijo que “me gustaría seguir un año más con la ‘U’”. Su contrato con la crema concluye en diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY