0

Jefferson Farfán: El tercer mosquetero de la juerga en Panamá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Videna amaneció ayer con un fuerte olor a muerto. El cadáver todavía no había sido descubierto, pero las sospechas apuntaban a Jefferson Farfán, la figura rutilante del Schalke 04 alemán que por un acto de indisciplina terminó, una vez más, fuera de la selección.

El entrenador Sergio Markarián ejecutó por tercera vez su filuda guillotina y la cabeza de “Jeffri” rodó por los suelos hasta parar junto a las de John Galliquio y Reimond Manco, dejando un panorama de horror y sufrimiento por esta pérdida que afecta a nuestro fútbol.

El “Mago”, con rostro compungido, evitó decir el nombre y apellido de la víctima por respeto al “luto familiar”. Sin embargo, dijo que era el nombre que manejaba fuertemente el periodismo nacional.

¿Pena máxima?

Ahora lo que todos se preguntan es qué castigo tendrán Manco, Galliquio y Farfán. El presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, Miguel Morales Levaud, informó que su equipo revisará pronto el expediente y que luego pasarán a resolver el castigo para los implicados. Con esto, se presume que los sancionados podrían volver pronto.

Llueven ofertas

Pero no todas son malas noticias para la “Foquita”. Según el portal fichajes.com y goal.com, el Atlético Madrid, Valencia y Sevilla de España se “mueren” por tenerlo en sus filas. Uno de los citados habría puesto sobre la mesa 15 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY