0

¡Se volvió Loco!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Renovación total. Para el cuarto microciclo de entrenamiento del combinado nacional existe una tendencia del comando técnico en disminuir la edad de los convocados, pero también de observar nuevos elementos que no han sido considerados hasta el momento. Dentro de este llamado aparece el arquero de Sporting Cristal Erick Delgado por su regularidad pese a que su equipo no disputa el título del campeonato.

“Vamos a trabajar el 2 de noviembre un pequeño ciclo de un par de entrenamientos. La estrategia es convocar a nuevos con tendencia a jóvenes y algunos no tan jóvenes que deseo observar”, comentó a LÍBERO Sergio Markarián.

Este nuevo grupo que se estaría desarrollando desde noviembre podría jugar para la fecha FIFA designada en febrero del 2011, que en un principio no se pensaba utilizar para dejar que los clubes culminen la última fase de preparación o porque eventualmente se cruzaba con la Pre Libertadores, sin embargo, el estratega de la selección pondría en acción a esta mixtura para darle más roce internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY