0

‘Zlatan’ Fernández: “Me recuperaré para volver a la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lleva más de tres semanas sin jugar por una lesión en la rodilla, que además le impidió participar en los dos últimos amistosos de la selección (Costa Rica y Panamá), y ahora esa en proceso de recuperación para poder volver a la selección.

"Cada día estoy mejorando, ya terminé con la etapa de recuperación, he fortalecido la parte afectada. Este lunes empecé recién con los trabajos físicos y me siento bien", dijo ‘Zlatan’ a su web oficial: josecarlosfernandez.com.

José Carlos comentó además que recién esta semana volverá a trabajar con el balón. "Esta semana seguro que empezaré a trabajar un poco con pelota. Calculo que para la próxima semana ya podré jugar. En realidad no veo las horas de volver a los campos sobre todo cuando el equipo ya esta cuarto y necesita el empuje de todos".

El delantero del Deportivo Quito no quiso referirse al tema de los seleccionados que se escaparon de la concentración en Panamá. "Tenemos que seguir avanzando. Saber cuál será nuestro próximo rival, donde jugaremos y lo más importante para mi es ponerme bien para empezar a jugar y esperar un nuevo llamado del profesor Markarian. Tengo tiempo para recuperar mi ritmo de juego" finalizó Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY