0

Julio Álvarez: “Ruidíaz vale un millón de dólares”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al menudo atacante de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, le pusieron precio. Para el asesor legal de la Junta Transitoria del cuadro crema, Julio Álvarez, la “Pulga” cuesta un millón de dólares, y asegura que su precio de aquí a un año podría aumentar.

"Ruidíaz está valorizado en un millón de dólares, pero un mejor trabajo físico va a aumentar el valor de su precio. Según el entrenador José Guillermo ‘Chemo’, del Solar de aquí a un año, él se convertirá en una ‘estrella mundial’ gracias a su juego", afirmó el directivo.

Álvarez aseguró que se tiene pensado sólo vender una parte del pase del habilidoso delantero. “Raúl es muy rápido no solo en velocidad sino también mentalmente, y puede jugar en cualquier parte del área. A chicos como él no podemos vender el íntegro de su pase sino solo una parte para que luego el club se vea beneficiado con una posterior venta”, indicó para la agencia Andina.

“Ruidíaz es un jugador que hace la diferencia en el fútbol peruano por la tremenda velocidad que tiene en los últimos 20 metros del terreno de juego. Es un jugador diferente”, agregó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY