0

Oblitas: “La última vez se pidió que vuelvan los sancionados, no sé si ahora sucederá lo mismo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Carlos Oblitas, gerente de Sporting Cristal, se refirió a la sanción que recibieron los jugadores que cometieron actos de indisciplina después del partido amistoso con Panamá. El ex director técnico de Perú le recomendó a la FPF que trate el tema de las inconductas de los seleccionados con un sociólogo.

“Los mejores profesionales para definir este tema son los sociólogos. Creo que se debe ver el nivel de preparación y formación de estos chicos para saber qué los lleva a realizar este tipo de situaciones tan desagradables”, opinó.

“Quizá creen que el mundo se les acaba mañana y en una sola noche quieren divertirse, cuando después van a tener todo el tiempo del mundo. Van a tener tiempo y plata para hacerlo. Hay tiempo para el juego, para la diversión y para el trabajo. Si piensan que el tiempo se les acaba mañana y quieren hacer todo a la vez en una noche, ahí sí estamos fregados”, afirmó el “Ciego” para el programa “Entretiempo” de CPN Radio.

Oblitas se preguntó si la medida tomada por Markarián es la mejor para la selección, pues “No hay que olvidarse que cuando sucedió lo del Golf Los Incas, la mayoría pidió que los jugadores vuelvan a la selección. Nos rasgamos las vestiduras y después llegamos al cinismo de pedir que vuelvan. No sé si sucederá lo mismo esta vez”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY