0

De la crema innata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A uno le llegaría una nueva oportunidad para mostrar la garra en su segunda casa, al otro le serviría para sacarse el clavo de mostrar su clase en un grande del fútbol peruano. Los nombres de Mario Gómez y Michael Guevara empezaron a retumbar en Ate, situación que los motiva e ilusiona.

“Yo trabajo para mejorar y escalar. Me esfuerzo para tener esos objetivos. Pero sí, me siento contento, porque la ‘U’ siempre ha sido mi segunda casa. Además, a quién no le gustaría jugar en un cuadro como Universitario”, señaló el popular “Machito”.

Por su parte, el volante del Sport Boys, Michael Guevara, aseguró que “es importante que aparezcan ofertas, más aún si es un grande. Eso demuestra que andas bien y eso motiva”.El cómplice CompanyDe otro lado, el técnico Miguel Company considera que el buen momento de Gómez y Guevara es fruto del esfuerzo y de su madurez futbolística.

“Indudablemente que uno se siente contento, puesto que son jugadores que ya los conocemos, que han crecido bastante y lo demuestran en cada partido con el equipo”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY