0

Arriola: “No definimos nada si le ganamos a Alianza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Héber Arriola, delantero de la San Martín no cree que ganándole a Alianza Lima lo saquen de carrera por el título. El ‘Cabezón’ dice que solo festejará cuando ningún equipo tenga posibilidad de pasarlos en la tabla.

“Sabemos que tenemos una diferencia importante sobre Alianza. Pero mientras haya posibilidad matemática, ellos van a seguir buscando el título. Si ganamos el miércoles, no definimos nada”, Dijo Arriola en dialogo con el programa “Blanco y Negro” de CPN Radio.

Luego, Héber, comentó que en diciembre se le vence el préstamo con los “santos”. Sin embargo, el club dueño de su pase, Nacional de Paraguay, todavía no se ha comunicado con él para hablar sobre su futuro.  “Aún no sé nada del próximo año. Nacional no se ha comunicado conmigo. Pero sería lindo quedarme en San Martín', dijo el goleador.

Pero una buena noticia para la San Martín llegío por parte del jugador que dijo estar “enamorado” de nuestro país. Incluso, reveló que se acostumbró al tráfico limeño.

“Mi familia y yo estamos muy cómodos en el Perú. En realidad, no hay nada que no me guste. Hasta el tráfico lo domino. Luego de manejar acá, me podrían dar mi carné de Fórmula 1”, dijo entre risas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY