0

‘Chemo’ camina solito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La coraza de gladiador que acompaña su vida en el fútbol le permite bromear cuando las lanzas enemigas llueven sobre su cabeza. Es “Chemo”, el amado y odiado, quien aún no olvida la película que vivió antes, durante y después del empate del sábado en el estadio San Martín.  

“Si los hinchas de Cristal me hubiesen tirado monedas, las recogía. Soy un hombre de fútbol, estoy acostumbrado a esas cosas. Tengo años en esto, estoy curtido”, manifestó.

José del Solar también se refirió a los insultos del rimense Edwin Pérez y al diálogo que sostuvo con el “Chino” Rivera. “Cada uno es dueño de sus actos. Que me acuerde, yo no hacía gestos ni cosas negativas para provocar al rival. Al ‘Chino’ lo conozco porque fue mi entrenador en La Inmaculada. Le fui a decir que tranquilice a sus jugadores, que yo me encargaba de los míos”, narró.

En cuanto a su equipo, le fue a la yugular a sus delanteros sin gol. “Contra el José Gálvez generamos doce opciones de gol e hicimos tres. Por eso creo que algo no viene funcionando adelante, no hay eficacia y es una tarea pendiente”, reconoció el técnico crema.

“En casa debemos ser más agresivos, arrasar a los rivales”, agregó “Chemo”, quien espera un triunfo de la San Martín sobre Alianza Lima. “Si ellos (santos) ganan podrían sentenciar el título. A la ‘U’ le quedan ocho partidos y muchos puntos en juego para alcanzar a Alianza”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY